preloder

Company Building

Creamos e impulsamos nuestras propias ideas de negocios, mezclando nuestros recursos y captando talento externo.

¿Qué es company building?

Company Building Journey es un modelo de innovación en el cual empresas ya consolidadas generan startups o spin-offs a partir de nuevas ideas de negocios aprovechando los recursos y conocimiento internos que se tienen, construyendo un equipo y dirigiéndolo para el desarrollo y escalamiento del nuevo negocio. De esta forma se comparte el riesgo y el éxito, se impulsa la innovación y se generan las mejores sinergias.

ventures_1

NUESTRO PROCESO: COMPANY BUILDING JOURNEY

NUESTRO PROCESO: COMPANY BUILDING JOURNEY

En Digevo llevamos más de 20 años creando nuestras propias startups, hoy todas digitales operando a través de modelo de suscripción,principalmente.
Después de meses de trabajo e investigación hemos creado nuestro servicio Company Building corporativo, basado en nuestra metodología The Startup Journey.

El modelo cuenta con dos elementos principales: Building Pieces y Pitch pieces, la primera corresponde a todas las piezas que necesitas para la construcción de una empresa. Cada pieza involucra fases con objetivos definidos y herramientas para lograrlo. Al final de la ejecución de un Building Piece se debe realizar un Pitch Piece para exponer todo el trabajo realizado, y así evaluar si la pieza generada es lo suficientemente sólida para seguir construyendo tu empresa.

En nuestra metodología los Building Pieces corresponden a: 
1. Problema
2. Solución
3. Validación
4. Product Market Fit
5. Planificación Estratégica
6. Desarrollo y Orquestación
7. Crecimiento

Creemos empresa juntos

Si eres parte de una empresa/corporación y te interesa crear startups/spin off, o si consideras que tienes una idea de negocios que calza con nuestro perfil y buscas que colaboremos, rellena el siguiente formulario: