preloder

Company Building Journey

Creamos nuestro propio modelo de innovación para organizaciones, llevando la teoría de emprendimiento e innovación a la práctica y, así, minimizar el riesgo de tu startup en cada paso.

¿Qué es The Startup Journey?

Es una metodología propia de Digevo Ventures, basada en The Startup Journey, que captura prácticas y herramientas de innovación y emprendimiento para el desarrollo estructurado de nuevos negocios tecnológicos.

Está estructurada en 7 módulos y 21 unidades para formar y apoyar la creación de emprendimientos tecnológicos o startups desde la idea hasta la operación comercial y el escalamiento.

¿Para quiénes es esta metodología?

Universidades

Tus estudiantes podrán desarrollar su proyecto emprendedor, a través de un proceso estructurado. De esta manera, podrán evolucionar su idea a una startup, logrando disminuir el riesgo en cada paso.
¡Conoce más!

Empresas

El modelo de company building permite que empresas ya consolidadas generen startups o spin off de nuevas ideas de negocios (Edge) a través de un proceso iterativo que aumenta las probabilidades de éxito. A través de este proceso, las empresas pueden obtener múltiples beneficio.
¡Conoce más!

Actores del ecosistema emprendedor

A través de esta metodología, se pueden desarrollar los proyectos innovadores bajo un proceso estructurado y disminuir su riesgo en cada paso. De esta manera, los distintos actores pueden utilizar el Company Building Journey y otorgar mayor valor a sus emprendedores.
¡Conoce más!

Startups

A través de esta metodología, podrás obtener los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar su startup, disminuyendo el riesgo de tu proyecto en cada paso.
Hemos incorporado los módulos, unidades y prácticas emprendedoras en nuestra plataforma de incubación digital, Evolution.
¡Conoce más!

El modelo CBJ busca aumentar el valor de cada iniciativa, disminuyendo el riesgo en cada paso estructurado

Cerrar