preloder

Evoluciona tu proyecto

Digitalizamos y estructuramos el proceso de emprendimiento para crear proyectos de alto impacto, usando Inteligencia Artificial. A través de la plataforma Evolution, la cual es 100% digital, crea tu empresa y crece. Si tienes una idea o un proyecto, evoluciona con nosotros.

Digevo Ventures es un Company Builder

El proceso está apoyado por el modelo The Startup Journey, metodología para procesos de emprendimiento en mercados emergentes. En base a este desarrollamos nuestro propio Company Building Journey, que abarca: 1. Preincubación:   desde motivación del founder hasta la entrada a supervivencia 2. Incubación: desde supervivencia hasta management, esperando lograr el punto de equilibrio; y 3. Aceleración: desde punto de equilibrio para escalar armónicamente hasta el exit.

Cada uno de estos procesos son soportados a través de una plataforma de formación y desarrollo de proyectos emprendedores, que a su vez contribuyen al concepto de “learning by doing”, impulsando el aprendizaje didáctico y avanzado.

Roberto Musso

Presidente Grupo Digevo

“Las startups digitales en Chile necesitan ventas, ventas y más ventas. Para ayudarles a lograrlas, es necesario que quienes hemos acumulado alguna experiencia escalando, colaboremos con el talento de nuestros emprendedores para que accedan a mercados mayores que el chileno.

En Digevo Ventures ayudamos a que las startups adecúen sus modelos de negocios y capacidades a requerimientos de los mercados mayores, posibilitando su expansión tanto nacional como internacional”

Oferta de incubación

Plataforma
Digital

Nuestra metodología y programas de PreIncubación, Incubación y Aceleración disponibles 24/7 en una plataforma amigable e intuitiva. 

Company
Building

Metodología propia de Digevo Ventures, basada en The Startup Journey para crear emprendimientos digitales y de alto impacto.

Red de
inversionistas

Somos parte de la ACVC por lo que tenemos vinculación directa con diversos fondos de inversión privada. 

Mentoría y
seguimiento

Acceso a mentores experimentados y expertos en tecnología e Inteligencia Artificial. Además, tendrás un ingeniero de proyectos a cargo para apoyarte en todo el proceso.

Formación
emprendedora

En Digevo Ventures desarrollamos metodologías para aumentar la probabilidad de éxito en economías emergentes, tales como The Startup Journey,  la cual es utilizada por CORFO.

Contenido
Actualizado

El contenido de nuestra plataforma se encuentra apoyado por videos de formación con tópicos actualizados, además de herramientas didácticas a completar por cada startup. 

Perfil y
seguimiento

Tendrás tu perfil y el de tu startup, en los cuales podrás monitorear tu progreso, resultados y evaluaciones de cada etapa. 

Comunidad

 Invitación a eventos e instancias de networking, talleres de formación y vinculación con actores del ecosistema emprendedor.

Beneficios

Acceso a descuentos en servicios para emprendedores con proveedores validados por Digevo Ventures.

1. Postulación

Atento a nuestras convocatorias de selección. Completar formulario y documentos complementarios.

1. Postulación
2. selección

Revisión de formulario (assessment) y video. 

2. selección
3. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA

En base al assessment o diagnóstico se asignará un programa específico para cada proyecto: PreIncubación, Incubación o Aceleración.

3. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA
4. FORMALIZACIÓN

Pago el programa, firma de contrato, entrega de credenciales a plataforma. 

4. FORMALIZACIÓN
5. PLATAFORMA

En nuestra plataforma encontrarás todo el contenido, herramientas y videos para ejecutar el programa correctamente. Además, podrás tener reuniones periódicas de dirección estratégica, asesorías y metodología

5. PLATAFORMA

Proceso de PreIncubación e Incubación

Duración

3 + 9 Meses

Nuestro Portafolio de Startups

¿Interesado en INCUBAr tu Startup con nosotros?

Si tienes una idea o una startup digital y estás buscando escalar al siguiente nivel, postula aquí.