preloder

Conviértete en inversionista Angel

Buscamos formar y potenciar a la nueva generación de inversionistas en Atacama, Antofagasta y Los Ríos. Por esta razón, hemos creado el Viaje del inversionista en el cual podrás adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias para invertir en startups con alto potencial.

El venture Capital o capital de riesgo no ha dejado de crecer multiplicándose  por 5 en los últimos 4 años. 

Por esta razón, hoy ser un inversionista no es una opción, sino una tendencia y al mismo tiempo una oportunidad de crear el futuro.

En primer lugar, debemos saber a ¿Qué se le denomina inversionista Ángel? 

Se denomina inversionista ángel a un individuo, el cual de manera individual  provee capital a una start-up o empresa emergente a cambio de una participación ella.

No obstante, esta inversión   trae consigo un proceso de estudio,  selección y preguntas sobre ¿Cómo elegir las mejores startups?   ¿Cómo valorizar una startup? ¿Cómo realizar una estrategia de salida?

 

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo

Peter Drucker

De esta manera, en Digevo ventures queremos apoyar este camino y por ello hemos creado el “Viaje del inversionista”, un programa gratuito e Híbrido (Sincrónico y asincrónico) donde podrás responder estas preguntas y aprender acerca:

  • Proceso emprendedor
  • Métodos de financiamiento
  • Cómo seleccionar y analizar emprendimientos
  • Equity y Priced rounds
  • Negociación 
  • Estrategia de Salida

Como resultado, serás capaz  de armar tu estrategia de salida acompañado del equipo de Digevo Ventures y participar del Demo day con startups de tu Región, teniendo la posibilidad de invertir en ellas. 

Por lo tanto, si eres mayor de 18 años, cuentas con los recursos suficientes para invertir en nuevas empresas y resides en Atacama, Antofagasta o Los Ríos.

No esperes más y postula en los siguientes links

¿Quieres recibir este y otros artículos relacionados con el emprendimiento?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Últimas entradas

La venture Capital o capital de riesgo no ha dejado de crecer en los últimos 4 años multiplicándose por 5. Por esta razón, ser un inversionista no es una opción sino una tendencia y al mismo tiempo una oportunidad de crear el futuro.
Cerrar