preloder

Servicios para Universidades

Vivimos cambios profundos en educación. Hoy los estudiantes anhelan ser emprendedores y las universidades son calificadas por el apoyo a estas iniciativas. Es el momento perfecto para que las universidades se reinventen y sus alumnos sepan realmente qué es emprender, logrando aprender de forma práctica con su propia startup y viviendo de forma experiencial el emprendimiento. A través de nuestros servicios para universidades, potenciaremos a tus estudiantes para que logren generar proyectos de alto impacto. De esta manera, tu institución será un actor clave en el ecosistema emprendedor.

Las universidades pueden ser hoy un actor clave para el emprendimiento en Latinoamérica

Vivimos cambios profundos en educación. 

En la cuarta revolución industrial, las universidades tienen la ventaja de contar con un capital humano que deben capitalizar. Son generadoras e impulsoras de talento, pero poseen el gran desafío de crear las instancias que permitan a este talento albergar ideas innovadoras y creativas y potenciar la generación de proyectos de alto impacto, que contribuyan al desarrollo económico-productivo, social y cultural de nuestra región. 

Nosotros te podemos ayudar a evolucionar el emprendimiento en tu universidad.

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestra plataforma de incubación digital, Evolution, todos los estudiantes de tu universidad, sin importar cuántos sean, podrán desarrollar sus ideas en el lugar y tiempo que les acomoden. Todo esto bajo un proceso estructurado que busca aumentar las probabilidades de éxito de proyectos dinámicos en Latinoamérica. 

Programa de incubación digital

Mediante Evolution, los estudiantes de tu universidad podrán acceder a todos los contenidos y herramientas necesarios para desarrollar una startup exitosa. De esta manera, podrás otorgar una experiencia real de emprendimiento a tus estudiantes.

Modelo iterativo y metodología

Mediante el proceso de Company Building Journey, el alumno podrá partir con una idea y terminar con un producto desarrollado y una empresa creada, disminuyendo el riesgo en cada paso. Además, tus estudiantes podrán revisar, aprender e iterar sobre lo aprendido en etapas anteriores.

Programa para tu universidad

El programa está diseñado para ser realizado de acuerdo a tus requerimientos académicos, tomando en cuenta los plazos definidos y siendo complementario a las clases dictadas por tu universidad. Además, podrás personalizar Evolution acorde a tu programa de emprendimiento.

Seguimiento e indicadores

Nuestros dashboards permiten el monitoreo de avance y estado de madurez de startups tanto para el emprendedor como para la universidad (profesores, guías y/o mentores), permitiendo un mayor control y supervisión del proceso que están realizando los startups, de manera general y particular.

¡Descubre cómo podemos evolucionar en conjunto!

Cerrar