preloder

Aceleración

Mediante la aceleración ayudamos a tu startup a escalar. Contáctanos y veamos cómo podemos apoyarte.

Digevo Ventures es Aceleración

Somos una de las 3 Aceleradoras Corporativas de Chile, y buscamos mediante la aceleración de tu proyecto, entregar nuestra experiencia en estrategia, negocios y desarrollo de startups tecnológicas. Proveemos además plataformas tecnológicas, y acceso a múltiples partners para apoyar el desarrollo de startups digitales B2C o B2B que hayan validado su modelo de negocios.

Roberto Musso

Presidente Grupo Digevo

“Las startups digitales en Chile necesitan ventas, ventas y más ventas. Para ayudarles a lograrlas, es necesario que quienes hemos acumulado alguna experiencia escalando, colaboremos con el talento de nuestros emprendedores para que accedan a mercados mayores que el chileno.

En Digevo Ventures ayudamos a que las startups adecúen sus modelos de negocios y capacidades a requerimientos de los mercados mayores, posibilitando su expansión tanto nacional como internacional”

Oferta de aceleración.

Guía

Asignación de un director como mentor con el que se trabajará a lo largo del proceso. Complementariamente asignación de un ejecutivo y acceso a asesores expertos en desarrollo de tecnologías.

Apoyo en internacionalización

Acompañamiento estratégico y de vinculación por medio de nuestros Partners y Country Managers de las diferentes regiones durante el proceso de expansión en países de la región.

Marketing digital

Implementación y operación de un proceso de marketing digital desarrollado por Digevo. Complementado con promoción mediante PR.

Partnerships

Acceso a una red de partners en diferentes categorías (Softlanding internacional, Venture Capital, servicios para startups, otros actores, entre otros).

Elementos complementarios

Disponibilización de herramientas y módulos tecnológicos desarrollados por Digevo, invitación a eventos e instancias de networking, ser parte de la red Alumni de egresados de Digevo Ventures y más.

1. Postulación

Formulario, brochure y documentos complementarios.

1. Postulación
2. Selección

Revisión de material, preselección y reunión presencial.

2. Selección
3. Pacto de aceleración

Alineación de expectativas, objetivos y compromisos de ambas partes.

3. Pacto de aceleración
4. Aceleración – estructuración

Asignación mentor y ejecutivo, planeación estratégica

4. Aceleración – estructuración
5. Aceleración – apoyo
Dirección estratégica, mentorías, apoyo marketing digital, interacción con la red.
5. Aceleración – apoyo

Proceso de aceleración

Duración

6 Meses

¿Interesado en acelerar tu Startup con nosotros?

Si cumples con las características descritas (B2C o B2B, tecnológicos, digitales, validados con ventas o tracción de usuarios) y estás buscando dar el siguiente paso, postula aquí.